sábado, 20 de agosto de 2011

Un nuevo camino


Después de mucho tiempo escribo, estaba perdida en el regalo del amor que ha llegado a mi vida y me tiene muy ocupada y muy feliz…… En pocos días voy a dejar la soltería, esta etapa en mi vida que ha sido larga y hermosa.

Finalmente mi soltería llega a su fin, mi amada soltería culmina...... y este culminar me ha llevado a preguntarme: que es la solteria? Para mi la soltería es un estado, una gracia, un momento especial en tu vida en la que creces, te preparas, te conoces, aprendes a amarte a ti mismo para luego una vez descubierto el sentido de tu vida, dar todo lo hermoso que tienes al otro para compartir la felicidad, compartir el tesoro que tienes dentro.

En pocos días uniré mi vida a la tuya amado Pygmaleon, te vi, te conocí y te elegí y cada día que pasa te elijo y volvería hacerlo en medio de todo el mundo, en medio de todos los hombres yo te volvería a elegir.

Tu presencia en mi vida, es tan especial, tu amor por mi que “siente en el aire” me nutre, me alimenta, me acompaña cada día….

Finalmente el camino que ambos caminamos solos se están uniendo , y se unirán hasta el final de nuestros días.

Casarse es unirse, es fundirse al otro, es formar con el otro un nuevo ser , es renunciar a mucho para dar vida a mucho mas en ti mismo y en el otro. Es aceptar las diferencias que existen y existirán, respetarlas, aceptarlas y amarlas. Casarse es tener la plena conciencia de que la persona que vive a tu lado es totalmente diferente a ti y al mismo tiempo es tan igual….

Podría escribir mucho sobre que significa para mi unirme a ti amado Pygmaleon, sin embargo mi silencio, mi mirada, mi corazón te pertenece y sé que al sentir mi amor por ti, tu sabes, tu tienes la certeza de que es real, de que existe y que sobre todo es un regalo del cielo….

Yo te volvería a elegir……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTA REFLEXION ES MUY PROFUNDA, ME ALEGRA MUCHO AMIGA, QUE HALLAS LLEGADO A ESTA CONCLUSIÓN PORQUE TODAS SON ETAPAS Y DEPENDIENDO COMO LA VIVAMOS Y ACEPTEMOS... REPERCUTIRÁ EN LA UNIÓN QUE MUY PRONTO REALIZARAS CON ESA PERSONA UNICA Y ESPECIAL QUE DIOS HA PUESTO EN TU CAMINO... ME ALEGRO QUE OS HALLÍAS ENCONTRADO.
LA ESPERA EN FE Y PACIENCIA ES BENDICION.

Anónimo dijo...

Que relato más hermoso.
Estimada pequeñita,
Te deseo la mayor felicidad del mundo por siempre y para siempre. Es lo que mereces y Dios te lo ha concedido.

Que seas feliz y ese 17sep, y recuerda que alguien en algún lugar del mundo tendrá un pensamiento para tí.

Anónimo.