martes, 1 de diciembre de 2009

Entre sapos y ranas



Se dice que una debe besar algunos sapos para encontrar a su príncipe azul, pero que sucede si yo no quiero un príncipe azul, por que espero a un ser de carne y hueso y se que los príncipes azules no existen?

Que sucede si te cansaste de besar sapos por que bueno luego de la sensación linda del coqueteo con alguien te queda el vacío de saber que ese alguien no es quien esperas, cuantos sapos mas debes de besar?

Es que los sapos los hay de todo tipo:

Los coquetos y bandidos que besan a una y besan a la otra en el mismo verano y tal vez exista una tercera mas a la que besan en la misma semana. Te endulzan con su croar, saben lo que deben decir, en que momento sonreir, que dulce comprar, que flores enviar y a que hora llamar, pero este tipo de sapo difícilmente se que queda quieto en un solo lugar!

Los que aparentemente son serios y pocos divertidos, aquellos que si te ven sonreir piensan que acaso no tienes cerebro o que quieres mas que un beso y cuando llega el momento de estar solos pues esperan que una se les lance encima para el ansiado beso. Pero si les das un beso! Ja cuidado que pueden querer llegar mas allá….

También los hay aquellos que piensa que una es adivino, por que hay sapos de los mas misteriosos pueden pasar horas escuchando tu voz en el teléfono, pueden enviarte miles de mensajes, muchos correos pero cuando están frente tuyo pues nada, no pasa nada de nada ni una palabra, solo te miran…………………. Te miran………… y te miran……….. Una se pregunta en que piensan? Acaso una lo tiene que adivinar? y claro a este tipo de sapos o los besas a la fuerza o nunca los besas .

También hay sapos que parecen osos, digo esto por que son de los tiernos, de los amables, los buenos amigos, los hermanos que te llenan de abrazos, de buenos deseos, de desprendimiento; para tu mamá y para su mamá ambos serían la pareja perfecta pero a este sapo tampoco besaras, la idea no pasaría por tu cabeza, por que hacerlo, sería casi un incesto!?

Seguramente habrá otro tipos de sapos, yo no me he topado con ellos y bueno si no me he topado es por que he preferido no dar espacio a los otros sapos , el por que? Pues no se, o si lo sé pero no se como explicar!

Entonces esta rana se pregunta: Tendré que viajar al país de los otros sapos?
Que pensarán lo sapos de nosotras las ranas?

Seguramente nos miran de la misma forma, las ranas las habemos de todo tipo, las románticas soñadoras que aman a Anthony en el amor infantil de Candy o las que son súper independientes que no necesitan de nadie mas para vivir, las también coquetas y mas que coquetas, y así podríamos calificarlas de muchas maneras, pero bueno no quiero hablar de ranas ya que si me ven los del otro género pues si soy una rana a la que un día un hombre común dará un beso y se convertirá en una mujer común o en una princesa rosa…

Por cierto Pygmaleon, que tipo de sapo eres?


No hay comentarios: