miércoles, 22 de septiembre de 2010

Caminando juntos


A veces sucede que alcanzas uno de tus sueños y entonces te das cuenta que deseas seguir soñando, tal vez por que el sueño no era como lo soñabas o por que deseas que sea mejor aún de lo que soñaste.
Me pasa últimamente amado Pygmaleon, que en los pocos meses que estamos juntos quiero soñar con algo mejor y siento que de a pasos pequeños vamos construyendo este sueño juntos.
Y es que como diría un autor, cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón, el universo entero conspira a tu favor….
Pero mas que un regalo del universo entero, pienso, creo y siento que tu presencia en mi vida responde a la escucha de mis plegarias y la recompensa a mi paciencia y prudencia.
En la soledad del corazón a veces la soltería nos juega la peor de las jugadas y el desaliento, la tristeza y el vacío se apodera de uno. Uno puede optar en dejarse llevar por el desaliento o en salir de eso y vivir el momento de paz y tranquilidad que da estar en buenas relaciones con uno mismo. Yo opté por lo segundo y cuando bajé estas ansias de encontrarme contigo fue cuando precisamente te encontré ahí parado esperándome a un lado del camino.
Estaba tan metida en mi misma que casi me pierdo la posibilidad de mirarte……
Este caminar juntos que hemos iniciado, se avizora hermoso si ponemos nuestra confianza en el trabajo de tres. Tú pondrás tu parte, yo pondré la mía pero es la bendición que viene de lo alto quien nos ayudará a arribar al destino elegido.
A veces creo que si prescindimos de lo esencial podemos perdernos en el camino….
Gracias por estos 9 meses caminando juntos, esta vez nosotros escogemos el destino!

1 comentario:

Lafrau dijo...

Felicidades x los 9 meses...
nunca dejes de soñar, la vida es un sueño eterno.