domingo, 27 de septiembre de 2009

Mujer soltera espera

Ummmmmmmm
no sabía si llamar a este post : mujer soltera busca, o mujer soltera espera, en mi caso personal no es una busqueda ciega, es una espera muy clara. Sé que tipo de persona no quiero en mi vida, eso me ayuda a saber que tipo de persona quiero a mi lado para compartir mi vida entera.

Espero a un hombre común, pero al mismo tiempo diferente, es que el sentido común es el menos común de los sentidos hoy, digo esto por que vivimos en una sociedad llena de individualismos, donde existe poca tolerancia, poca paciencia, poca disposíción al diálogo y mucha, mucha tendencia al : si esto no me gusta me voy.

Entonces yo se que llegará la persona que diga esto no me gusta, conversemos al respecto y continuemos, la voluntad de diálogo, la capacidad de escucha , la alegría, el sentido común, el aceptar al otro como viene, la tolerancia son características esenciales.

Entonces a quien espero? un hombre simple con sentido común, con capacidad de entrega, de diálogo y que tenga alegría en el corazón

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre me pregunté dónde estaba mi Galatea y descubrí en esta página que la mística había visitado la red.

Galatea dijo...

:)
en vez de cantar: dónde estas corazón, comenzaré a cantar: dónde estas Pygmaleon?
:)