domingo, 15 de noviembre de 2009

Esta dulce espera


Entonces te quedas por la noche luego del día agitado deseando que este ese alguien que te abrace
es cuando tus miedos afloran y te sientes pequeña y suspiras.....
....pareciera que sueñas con lo inalcanzable
pero en medio de eso sabes que alguien mas te quiere, que no estas sola, que como tu hay muchos de ambos géneros deseosos de encontrarse.

que hacer?
seguir esperando, activamente, una espera activa, una espera que te lleve de corazón a dejar que otro descubra lo que guardas en lo mas profundo de tu ser. Pero, que tienes en el corazón?
tal vez sea eso el meollo del asunto

"Ahí donde está tu tesoro, ahí estará tu corazón"

que cosas atesoro?
lo noble, lo sublime, el trabajo, la vida, la amistad, la familia

Esta espera podría ser una triste espera, yo la llamo dulce y ardua claro
me preocupa mas en ser una buena mujer por dentro que por fuera, pero entonces ahí está el dilema, que dice lo común? Que no importa lo dentro importa mas las apariencias… ummmmmmm vivir de las apariencias a que lleva? Pues nos lleva a ser mas del montón, aquellos que se dejan llevar, pero mi espíritu es de aquellos que van contracorriente, de aquellos que salen del grupo y desean explorar primero por dentro y luego salir a compartir lo que encontró dentro.

Este tiempo también me invita a reflexionar sobre mi vocación de familia, estaré llamada en realidad a ser esposa y madre? Es lo mas ansia mi corazón? Será esa mi tarea en los tiempos que me quedan?

Pues mientras respondo esas preguntas camino por las calles de Lima sonriendo a quien me sonrie, una nunca sabe cuando alguien se puede enamorar de la sonrisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! llegue aqui no por casualidad pues para Dios no existen las casualidades, soy soltera catolica tambien y tengo muchas inquietudes, actualmente tengo 33 años y en nuestra cultura estar soltera sin hijos es señal que hay un problema con uno como persona. Continuare leyendo mas de lo que escribes pues me encanto esta primer lectura.

Galatea dijo...

Bienvenida Claudia, un abrazo a la distancia y nada ser soltera de 33, 34, 35, 40 no es un problema en si, el problema creo yo lo tienen aquellos que piensan que una es una triste soltera....