martes, 8 de diciembre de 2009

Ana Lucía


Muchas veces pienso en ti, y cuando eso sucede mi cuerpo entero se estremece
Es como si en realidad en ese momento tuvieras vida dentro de mí.

Cuando pienso en ti, no puedo dejar de imaginar como serán tus ojitos, aquellos que querrán mirarlo todo, como serán tus labios con los que llenarás de sonrisas el espacio vacío, como serán tus cabellos cuando el sol del verano o la brisa del mar los acaricie y jueguen entre ellos.

Otras veces te imagino jugando, corriendo aquí en mi nido, haciendo ruido, desordenando, y finalmente algunas noches te veo durmiendo al lado mío.

En este tiempo entendí una frase que me dijeron cuando era adolescente, “Alguien te ama desde antes que nacieras” pensé que eso era más que imposible, pensé que sólo era una frase para levantar el ego a alguien en un mal momento.

Pero no Ana Lucía, yo te amo desde antes de si quiera saber quien será tu padre, ansío el momento en que nos anuncien tu llegada a nuestras vidas, ya sea nazcas de mi vientre o nazcas de mi corazón.

No entiendo como algunos no desean que los hijos lleguen y en esas ironías de la vida, la vida les da hijos, yo ansío, sueño con el momento en que llegarás y que podremos ver en ti el fruto de nuestro amor.

Aún falta para que llegues, primero he de encontrarme con tu papá, menuda tarea hija a veces me siento invisible, ¿cómo que es que nadie puede ver con el corazón? ¡Hay tantas cosas hermosas que puedo compartir con otro!

Pienso en tus piecitos, caminando descalzos en casa, en el jardín de mamá, en el parque, en la playa, deseo sentirlos dentro o sobre mi vientre, quiero mirar tus ojos, quedarme mirando cada gesto tuyo y sentirte mía, sentirte nuestra.

A veces me entristece esperarte tanto, si supieras hace cuantos veranos te puse nombre, fue una tarde de enero, hace un buen tiempo cuando en mi corazón nació el deseo profundo de tenerte, a veces que querido traerte solo para tener de una vez en mis brazos, pero tu mereces mucho mas, mereces venir en un hogar y eso me lleva siempre a la dulce espera de que tu papá venga a mi lado o yo vaya al suyo luego de tanto viaje.

Aún te espero Ana Lucía para caminar juntas tomadas de la mano en la orilla del mar….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo grande y fuerte!!!!!!! Luciana.

Anónimo dijo...

Que bonito relato, te conozco y sé cuan real lo que cuentas.

Un besote.

Lafrau dijo...

La dicha más grande -dicen- es la de tener un hijo, te felicito y tedeseo lo mejor.

Galatea dijo...

Acunar la vida en el vientre o en el corazón debe ser algo maravilloso, y como todo tiene su tiempo, pues a seguir esperando....

Galatea dijo...

Querida Ana Lucia, tal vez estás cerca....

Anónimo dijo...

Que bonito

m dijo...

es mágico imaginarlo no? estoy segura que más pronto que lo qur imaginas Ana Lucía te hará estremecer con sus sonrisas...

hermoso lo que escribiste, casi casi lo que siento cuando pienso en ella o en él...

saludos!

Galatea dijo...

Y es que Ana Lucia está presente siempre mi mente, muchas veces me quedo pensando en sus ojos, su sonrisa, su cabello....

Galatea dijo...

Ana Lucia, anoche soñè contigo..... y tu abuela también :)