miércoles, 17 de febrero de 2010

Caminar por desierto


Caminar por desierto
A veces es necesario mirarnos por dentro para encontrarnos con Dios…

Cuando uno va creciendo durante el camino se plantea muchas interrogantes sobre el norte de su vida, los por que nuestra existencia, los para que de muchos sucesos

La vida es entonces un eterno camino donde uno puede estar por momentos totalmente acompañado y otras totalmente solo

Sin embargo la necesidad del desierto es atractiva, atrayente y el ir a él es más que necesario

Hubo un hombre quien antes de iniciar su trabajo, aquel trabajo que marcaría su vida y haría que la historia de muchos sea un antes y un después de El, necesitó retirarse al desierto cuarenta días para meditar, para orar, para alimentar el espíritu

Una vez en un desierto en mi vida me encontré con El y desde entonces cada vez que puedo me voy corriendo al desierto a encontrarme con El y de cierto modo a encontrarme conmigo misma. Voy feliz y confiada pues conozco el valor de su amistad, voy esperanzada en lo mucho que aprenderé y totalmente convencida que creceré y seré una mujer nueva luego de estar a solas con el maestro.

La cuaresma este año me invita a caminar por el desierto, mirar por dentro para ver que cosa hermosa voy a encontrar. No voy sola nunca lo estoy, pero es necesario que aunque acompañada esta experiencia la vida sola, aprenda de este nuevo camino y crezca

Y tu? Como vas al desierto este año? Que temas te agobian?


3 comentarios:

Jesús dijo...

Me ha encantado tu comentario, ¿es tuyo?, la verdad es que es profundo y da mucho que pensar y llebar a la oración.La imagen con que lo ilustras es muy significativa.
Estas en mis oraciones

Galatea dijo...

El comentario es mio, las fotos no :)
Hay mucho en que pensar en esta cuaresma
Un abrazo inmenso Jesus, también estas en mis oraciones
besos

Lafrau dijo...

Hum... mucho para reflexionar nos da tu escrito.